Política de Despachos
DESPACHOS DE PRODUCTOS
Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al registrarse en el sitio web. Los plazos serán variables según la localidad de despacho.
Es fundamental recalcar que el usuario debe poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir la encomienda. En el caso en que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección ingresada por el usuario o que la dirección no coincida con el nombre de la persona que lo está solicitando, sin previo aviso, se devolverá el pedido al remitente. En este caso, el cliente tendrá que cancelar otro envío o ver la opción de retiro para recibir el pedido.
PLAZOS DE ENTREGA
El despacho es realizado por la empresa Shipit y el plazo estimado dentro de la región metropolitana es de 4 días hábiles.
Para regiones, el plazo estimado es de aproximadamente 6 días hábiles, pero depende de la demanda en ese momento. Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.
Bazar Alta Gracia no se hace responsable por retrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza ningún reembolso.
PERDIDA DE ENCOMIENDA
Si no llega el pedido en el plazo estipulado, solicitamos escribir un mail contacto@bazaraltagracia.cl o un mensaje por whatsapp al +56 9 7968 7173 para verificar lo ocurrido.